En De' Pinie podrás acceder a los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Arucas más innovadores y efectivos, que combinándolos con unos mínimos en cuidados se consigue que el cutis se reafirme y las arrugas se minimicen de manera natural.

Contamos con un sistema llamado Ksenon, lo último en luz pulsada, con el que podemos tratar las imperfecciones más difíciles de la piel y combatir los signos del envejecimiento, incidiendo en manchas, patas de gallo, elasticidad y luminosidad, etc. ¡Te encantarán los resultados!

En nuestro salón de belleza también realizamos otros servicios estéticos como microblading cejas, pedicura y manicura, maquillaje profesional, micropigmentación de labios, cejas y eyeliner o depilación láser, entre otros.

Además, en este salón de belleza llevamos a cabo todos los cuidados para tu cabello con lo último en corte y color o recogidos y peinados de novia, etc.

Acércate para probar uno de estos u otros de nuestros magníficos métodos y cuidados de estética para realzar tu belleza. Nosotros te aconsejaremos sobre aquellos que mejor te convengan.

Si necesitas más información sobre nuestras prestaciones, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderte y de poder asesorarte. 

Llámanos y pide tu cita. 



Llámanos - Telf: 928 63 43 30
928 63 43 30 cómo llegar