Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

De´Pinie Peluquería

Esmaltado semipermanente en Arucas, uñas perfectas por más tiempo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para lucir siempre unas manos en perfecto estado con uñas acrílicas, de gel o con un esmaltado semipermanente en Arucas acude a De´Pinie Peluquería.

Para embellecer la uña utilizamos Shellac, un esmalte cuyos resultados suelen durar unos quince días, que no daña la uña y para eliminarlo no es necesario torno, simplemente se usa acetona pura. Descubre el gran abanico de tonos con el que contamos y te encantará el brillo y color que da a tus uñas.

Las manos sirven de carta de presentación personal y, por ello, es muy importante mantenerlas cuidadas y con buen aspecto en todo momento. 

En De´Pinie Peluquería, un reconocido y experto centro de cuidados de belleza, podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para poder presumir de unas manos siempre en perfecto estado.

Cuida de tu cuerpo y manos con la ayuda profesional de De´Pinie Peluquería, tu centro de estética de confianza por calidad, garantía y seriedad.

Te facilitamos todo tipo de posibilidades para cuidarte y el asesoramiento de un equipo profesional experto.

Llámanos y reserva hora


o llámanos al 928 63 43 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado