Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

De´Pinie Peluquería

Depilación de cejas con hilo en Arucas para darles una forma bonita

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestro centro de belleza, De'Pinie Peluquería contamos con un excelente servicio de depilación de cejas con hilo en Arucas.

Nuestro equipo de esteticistas se ocupará de quitar ese vello sobrante y definir poco a poco la ceja con la ayuda de hilo de algodón cien por cien orgánico.

Con esta técnica tan en auge, y en muy pocos minutos, conseguiremos el diseño perfecto que armonice tu mirada. Estudiaremos los rasgos y características del rostro para diseñar la forma e ir eliminando los pelitos. Quedarán unas cejas perfectas.

¡Te encantarán los resultados!

Esta técnica es muy efectiva tanto si tienes unas cejas pobladas como si el pelito que sale es rebelde, ya que además, ayuda a ralentizar el crecimiento del vello.

Se trata de un método muy higiénico, con el que nos servimos cada vez de hilo nuevo y el vello quedará perfectamente alineado tal y como queremos.

Infórmate de todos nuestros tratamientos estéticos y de peluquería. Acércate a conocernos y nuestro personal especializado te asesorará de manera personalizada.

Pide cita con nosotros y ven a hacerte las cejas con hilo. ¡Seguro que repetirás!

o llámanos al 928 63 43 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado